Una pelea en un local de ocio nocturno del centro de Ponferrada empañó lo que fue una noche de Navidad tranquila en la capital berciana. El suceso tenía lugar sobre las 6:20 horas en la Avenida Valdés, cuando dos personas comenzaron a pelearse y un gran número de 'espectadores' se agolparon a su al rededor
La noche del domingo fue tranquila en la capital berciana, excepto por un altercado que movilizó a unas 4 patrullas de Policía Nacional y Municipal hasta un local de ocio nocturno ubicado en el centro de Ponferrada. El suceso tuvo lugar sobre las 6:20 horas de la mañana, cuando dos personas comenzaron a pelearse a las puertas de local de la Avenida Valdés, rápidamente se formó a su alrededor un círculo de gente que contemplaba la reyerta y que incluso participó en ella.
Según fuentes oficiales del Ayuntamiento, el suceso no fue a más y tan sólo quedó en un susto, pues no hubo heridos. Esta información coincide con la aportada por el Servicio Oficial de Emergencias del 112, que recibieron el aviso y dieron parte a la Policía.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, al menos, dos patrullas de la Policía Nacional y otras dos de la Municipal, que consiguieron llegar a tiempo y evitar que la pelea escalase de grado.
Así, Ponferrada 'celebra' una noche de Navidad semi tranquila, donde este fue uno de los pocos incidentes.
