Una mujer fue trasladada al Hospital del Bierzo la madrugada de este martes después de verse envuelta en una "riña tumultuosa familiar", según fuentes de Subdelegación del Gobierno confirman a este diario

La versión de las autoridades municipales se limita a contar el hecho desde que interviene una unidad de la Policía Mundial. Previamente, había solicitado una unidad de la Policía Nacional que constató "una riña tumultuaria" a las puertas de una casa familiar en el barrio de Flores del Sil.
Una vez comprueban que los ánimos se calman, y con la presencia ya de la Policía Municipal, la unidad Nacional se retira, tras convencer a la mujer de que sea asistida por una ambulancia ante el estado de embriaguez y exaltación que presentaba.
Los hechos a los que se refiere la Policía de Ponferrada se limitan a lo acontecido desde ese instante, cuando la mujer comienza a lanzar improperios a los viandantes mientras esperaba a la ambulancia.
El servicio de emergencias del 112 confirma, como la Policía Municipal, que la mujer tuvo que ser trasladada al complejo hospitalario berciano.