Detiene su persecución a un hombre por el centro de Ponferrada para romper el escaparate de una ferretería y conseguir un hacha

Dos hombres protagonizaron una persecución durante mañana de este viernes por las calles del centro de Ponferrada. Uno de ellos iba persiguiendo a otro cuando se detuvo frente a la reconocida ferretería Castro Uría para robar un machete

10 de Noviembre de 2023
Actualizado: 10 de Noviembre de 2023 a las 10:12
Guardar
Persecución y robo en el centro de Ponferrada
Persecución y robo en el centro de Ponferrada

Dos hombres protagonizaron una persecución durante mañana de este viernes por las calles del centro de Ponferrada. Uno de ellos iba persiguiendo a otro cuando se detuvo frente a la reconocida ferretería Castro Uría para robar un hacha y reanudar su carrera contra el otro.

El suceso tuvo lugar sobre las seis de la mañana en la avenida Gómez Núñez de la capital berciana para perplejidad de varios testigos que estaba en la calle en ese momento, según han confirmado a InfoBierzo el hombre fue detenido unos metros más adelante de la ferretería por agentes de la Policía Municipal. La rápida intervención de esta Policía logró “desarmar” a este hombre y proceder a su detención. También se le interviene una pequeña cantidad de hachís.

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención del varón de 48 años, acusado de un presunto delito de robo con fuerza. El detenido y los efectos intervenidos, ha sido puesto a disposición judicial.

Persecución y robo en el centro de Ponferrada.
Persecución y robo en el centro de Ponferrada.