La Policía Nacional de Ponferrada negó este viernes que la ciudad tenga problemas graves de seguridad, especialmente durante la movida nocturna, como denunció este mismo viernes Vox, y atribuye las últimas agresiones registradas en la ciudad con armas blancas a “problemas puntuales y residuales”.
Se trata de una afirmación del comisario de Ponferrada, Roberto Morán, avalada por el subdelegado del Gobierno en León, Héctor Alaiz.

“Son cuestiones puntuales en entornos, más que nada, marginales y no atañen al resto de la ciudadanía. Son muy puntuales y de todas maneras estamos pendientes”, dijo Morán, quien añadió que no están relacionados, en su mayoría, con la inmigración, como también dijo Vox.
“Es algo residual y puntual en una época del año como es la llegada de las navidades. La Policía Nacional está constantemente encima”, dijo también Alaiz.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
