Ponferrada ha comenzado a adelantar el ambiente navideño con la instalación de las primeras luces en algunas de las calles principales de la ciudad. Aunque todavía habrá que esperar más de un mes para que se enciendan oficialmente (previsiblemente en el Black Friday), ya es posible ver los primeros trabajos en lugares como la Avenida América.
El Ayuntamiento ha desempolvado parte del alumbrado navideño de años anteriores y, de forma progresiva, irá colocando más decoraciones a lo largo de las próximas semanas. Se trata de un montaje anticipado que busca evitar prisas de última hora y garantizar que, llegado el momento, las calles luzcan listas para las fiestas.


De momento, no se han concretado detalles sobre el calendario de actividades navideñas, ni el día exacto en el que se realizará el encendido oficial. “Habrá que esperar a que se acerque el periodo navideño para conocer la programación completa”, señalan desde fuentes municipales.
Lo cierto es que, cuando aún restan más de dos meses para la Navidad, Ponferrada ya comienza a vestirse con las primeras luces que anuncian la llegada de una de las épocas más esperadas del año.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
