El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, se sumerge en la Navidad con una propuesta repleta de actividades para toda la familia, con el objetivo de hacer de la visita al centro comercial una experiencia mágica y muy especial.

El pasado viernes 1 de diciembre, El Rosal dio inicio a la temporada festiva con el encendido de la iluminación navideña, creando así un ambiente alegre y acogedor para todos sus clientes y visitantes.
Esta tarde, el Tren Disfrutón de la Navidad comenzará a circular por el centro comercial. Este encantador viaje, diseñado especialmente para los más pequeños, está ambientado con música y sonidos navideños, brindando una experiencia inolvidable llena de diversión para toda la familia. El Tren Disfrutón de la Navidad estará disponible hasta el 7 de enero.
Otro de los puntos fuertes de esta programación navideña es el famoso Belén artesano de Macario. Este cautivador montaje, con figuras articuladas en movimiento, se podrá visitar a partir de este miércoles día 7.
El Belén de Macario se convierte en un punto de encuentro imperdible para las familias que visiten el centro comercial, brindando una experiencia visual que encantará tanto a jóvenes como a adultos.
El espíritu navideño se intensificará aún más con la llegada de los personajes más emblemáticos de estas fiestas. A partir del 15 de diciembre, Papá Noel estará presente en El Rosal para recibir a los niños y niñas y escuchar sus ilusiones y listas de deseos para la Nochebuena. Del 26 de diciembre al 5 de enero, el Rey Mago Melchor esperará a los pequeños visitantes para recibir sus cartas llenas de sueños y anhelos.
Además, para facilitar las compras y el disfrute de esta época tan especial, El Rosal abrirá todos sus establecimientos los domingos 17, 24 y 31 de diciembre y el 7 y 14 de enero, en su horario habitual.