Una cubierta portátil del patio de un edificio en la calle Miguel Roca, en el barrio de La Rosaleda, se desprendía la tarde del miércoles por las rachas de viento de la borrasca Benjamín. Además, en la trayectoria de la chapa, se cruzaba con un coche estacionado en las inmediaciones, dejando daños en una de las ventanillas.
Se trata de la única intervención por las rachas de viento de los Bomberos de Ponferrada, que acudieron hasta este barrio ponferradino.
Pese a los vientos de esta noche en Ponferrada y El Bierzo, no se han detectado más daños en edificaciones y apenas se pueden ver algunas ramas partidas en los parques de la ciudad.

Sin embargo, los bomberos tuvieron que desplazarse hasta una finca de Dehesas, donde una pila de grandes dimensiones de madera ardió. Los trabajos de extinción se alargaron desde medianoche hasta las 7 de la mañana de este jueves.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones

