Kubrat de Bulgaria y Carla Royo-Villanova disfrutan desde el jueves de los actos organizados con motivo de la celebración de la Noche Templaria. La realeza búlgara ha pasado desapercibida y que querido mantener un perfil bajo, pero sin perderse ninguna de las citas de esta importante cita de la capital berciana.
Es más, además de disfrutar de la Cena Templaria en la fortaleza y del desfile en primera fila, su hijo Mirko de Bulgaria se ordenó como caballero el pasado jueves. Paso desapercibido, como un aspirante a templario más, pero lo cierto es que no han podido evitar que conforme pasasen los días, se desvelase su identidad.
El príncipe de Panaguristhe y la empresaria siguen en Ponferrada disfrutando del ambiente y el colorido de la ciudad, mimetizándose con el resto de forasteros que disfrutan de esta singular celebración.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
