El incendio que mantuvo en vela a los vecinos de Pantón, en Lugo, provocó que la circulación de trenes entre Lugo y Ourense se detuviera debido a su cercanía a las vías. Esto dio lugar a que Renfe estableciera un Plan de Transporte Alternativo por carretera para prestar el servicio de loa viajeros afectados por el incendio, este sistema dio comienzo el pasado 18 de septiembre.
En este caso, los viajeros con salida o parada en Ponferrada también sufrieron este contratiempo en sus trayectos.
No obstante, este jueves, Renfe ha anunciado que restablece el servicio, dado que se han reparado los daños en la infraestructura ferroviaria. Los trayectos volverán a la normalidad este mismo viernes, 3 de octubre. Así lo asegura la empresa de transportes a través de sus redes sociales.
"Reparados los daños en la infraestructura ferroviaria causados por el incendio, se restablece el servicio ferroviario entre Ourense, Monforte de Lemos, Lugo y Ponferrada a partir de mañana día 03 de octubre".
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
