Los bomberos de Ponferrada tuvieron que desplegar más de 15 metros de la escalera extensible para asistir a una mujer mayor que se había quedado encerrada en una habitación de la casa, en una tercera planta sobre bajo y entreplanta.

La ciudadana se había quedado encerrada en una habitación de su domicilio en el centro de Ponferrada, más concretamente en la calle Camino de Santiago nº6.
Al encontrarse esta encerrada en la habitación y estar la puerta del domicilio cerrada, los servicios de bomberos necesitaron la ayuda de un camión con una escalera extensible para poder acceder a la vivienda. Esto provocó un corte de tráfico en el centro de la capital berciana este mediodía del domingo durante varios minutos.
Finalmente, la mujer recibió asistencia, pero, afortunadamente, se encontraba bien físicamente cuando fue liberada de la habitación por los Bomberos. Los vídeos han sido cedidos a InfoBierzo por cortesía de Tele Taxi.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal.