El tráfico ferroviario del tramo Ponferrada-Monforte de Lemos se ha restablecido alrededor de las 06:00 horas de este viernes tras la intervención de los equipos de mantenimiento de Adif para reparar los daños producidos en la infraestructura provocados por el descarrilamiento de un tren con mercancías peligrosas en Valdeorras (Ourense).
Según ha informado Adif este viernes por la mañana en un mensaje publicado a través de su Twitter, se ha vuelto a la normalidad en el tramo entre las localidades de Vilamartín de Valdeorras y A Rúa Petín (Ourense).
Una vez reparados por los equipos de mantenimiento de Adif los daños producidos en la infraestructura por el descarrilamiento se ha restablecido el tráfico ferroviario.
— INFOAdif (@InfoAdif) August 25, 2023
Recordemos que un tren de mercancías descarrilaba este miércoles en Vilamartín de Valdeorras sobre las 17:27 horas, según informaba Adif. Como consecuencia del suceso, estaba interrumpida la circulación del tramo entre Ponferrada y Monforte de Lemos, entre el punto del descarrilamiento y A Rúa Petín.
