Un reventón en la calle Obispo Marcelo de Cuatrovientos dejaba durante el domingo a parte de los vecinos de esa calle sin agua. El suceso tuvo lugar durante la tarde del domingo, y hasta que se encontró la fuga sí es cierto que se cortó el suministro de agua, si bien cuando se inició la reparación apenas afectó a una decena de usuarios.
Así lo confirma la concejala de Fomento, Lidia Coca, que lamenta el perjuicio causado a los vecinos. El suministro funciona con normalidad desde la 1 de la madrugada de este lunes.
Esta situación es lamentablemente común para los vecinos de Cuatrovientos y Fuentesnuevas, que suelen enfrentarse a estos reventones cada cierto tiempo.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
