Samuel Naveira abrirá su tercer restaurante en Ponferrada especializado en desayunos y almuerzo saludable: ya tiene nombre y ubicación

El chef estrella Michelín Samuel Naveira no para. Si hace menos de cuatro meses abría las puertas de su segundo restaurante CoDo, ya tiene local y nombre para el tercero. Cada uno de sus restaurantes tiene un target y está especializado en desayunos

24 de Noviembre de 2023
Actualizado: 24 de Noviembre de 2023 a las 18:13
Guardar
Samuel Naveira
Samuel Naveira

El chef estrella Michelín Samuel Naveira no para. Si hace menos de cuatro meses abría las puertas de su segundo restaurante CoDo, ya tiene local y nombre para el tercero. Cada uno de sus restaurantes tiene un target y está especializado en un tipo de comida, y con este tercero no iba a ser menos. El ponferradino apuesta por un nuevo local enfocado a desayunos y comida saludable y llevará por nombre "CoCo"

Liébana
Liébana

 

Samuel Naveira continúa su apuesta por lo local con la apertura de su tercer restaurante en la capital berciana. Hace tan sólo cuatro meses abría CoDo ubicado en el n.º 10 de la Calle del Reloj del casco antiguo, y dentro de un mes abrirá CoCo, un nuevo local para desayunos y comida saludable. Así se lo ha confirmado a InfoBierzo, el propio chef que no escondía la emoción de esta nueva aventura.

Naveira sigue su apuesta por mantener una marca uniforme en todos sus locales, no sólo por su sello de calidad con él a la cabeza, sino también la 'imagen corporativa'. A la familia de MuNa y CoDo, se suma ahora CoCo que se ubicará en el espacio que ha quedado vacío recientemente en la avenida el Castillo, 131, lugar que hasta ahora ocupaba la Panadería Liébana.

Aunque el ponferradino no ha querido deslizar muchos más datos sobre este nuevo restaurante, lo cierto es que espera que "en tres o cuatro semanas" pueda estar abierto. La carta se mantiene como una incógnita, aunque Naveira pondrá su marca de identidad en este nuevo proyecto sobre el que se muestra ilusionado.

Y no sólo esto, sino que ha deslizado que podría no ser la única idea que tiene en mente. "Y lo que se viene", reconocía a este diario visiblemente feliz.

Liébana (2)
Liébana