Precipicios o columpios a más de 300 metros de altura, conoce las propuestas del parque de atracciones más peligroso del mundo – INFO BIERZO

Tendencias

Precipicios o columpios a más de 300 metros de altura, conoce las propuestas del parque de atracciones más peligroso del mundo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los amantes de las emociones fuertes y de los parques de atracciones no podrán rechazar esta sorprendente y peligrosa propuesta que les hacemos desde la redacción de Infobierzo. Su nombre es Wansheng Ordovicianse y se trata del parque de atracciones más peligroso del mundo. Este complejo turístico destaca por su situación privilegiada, para los amantes […]

Sara Gundín

Los amantes de las emociones fuertes y de los parques de atracciones no podrán rechazar esta sorprendente y peligrosa propuesta que les hacemos desde la redacción de Infobierzo. Su nombre es Wansheng Ordovicianse y se trata del parque de atracciones más peligroso del mundo.

Este complejo turístico destaca por su situación privilegiada, para los amantes de la naturaleza, ya que,  se encuentra ubicado en la ciudad china de Chongqing y está construido en lo alto de una montaña a más de 1.300 metros de altitud, sobre el río Yangtsé.

Entre las diferentes atracciones que conforman el itinerario de este parque de atracciones se encuentran algunas como Sky Porch, consistente en una pasarela transparente a 300 metros sobre el suelo, y sobre la cual se puede divisar una cascada. Además, el parque de atracciones ofrece a los más atrevidos la posibilidad de pasar la noche sobre esta pasarela, eso sí, durmiendo en una tienda de campaña. Una atracción que destaca por aparecer recogida en el Libro Guiness de los Récords, como la atracción con características extremas más larga del mundo.

 

 

Otra de las tracciones más famosas del parque, ofrece la posibilidad de disfrutar del columpio más alto de China. Esta atracción permite a los más atrevidos que se monten en él, balancearse a una altitud de 300 metros sobre el suelo, empleando como única medida de seguridad un arnés. 

Puentes con varillas de metal huecas, rafting, escalada o barranquismo, son otras de las innumerables actividades que completan la oferta turística de Wansheng Ordovician. El precio de entrada es de 180 yuanes, aproximadamente 23 euros, y su horario de apertura es e 08:30 a 18:00 horas durante los meses de mayo a octubre y de 09:00 a 18:00 de noviembre a abril.

Un destino para los espíritus más inquietos y para los que están pensando en cuál será su próximo destino para 2021. Si bien es cierto, que aunque la crisis del COVID-19 no nos permite viajar todo lo que desearíamos, esta propuesta puede ser un plan perfecto para cuando volvemos a recuperar una situación de ‘normalidad’ en todo el mundo.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es