Presentan un calendario solidario a favor de la protectora de Animales de El Bierzo y Laciana

Se presentará este viernes 17 a las 20.30 horas en el Café-Bar Donde Siempre de Flores del Sil. En el acto se mostrará el 'Cómo se hizo' y habrá sorteo de regalos

17 de Noviembre de 2017
Actualizado: 29 de Noviembre de 2017 a las 18:24
Guardar
animalia635destacada
animalia635destacada
 

animalia635

Se acerca la Navidad y esto hace que aflore nuestro lado más humanitario y solidario. Son varias las campañas que hemos visto estos días en Ponferrada para colaborar de forma desinteresada con diferentes causas. Es el caso del calendario a favor de la Protectora de Animales del Bierzo y Laciana, que se presentará este viernes 17 a las 20.30 horas en el Café-Bar Donde Siempre de Flores del Sil. El dinero recaudado será íntegramente destinado a la compra de alimento y servicios veterinarios, que aproximadamente los 90 perros que tutela la protectora de Animales de El Bierzo y Laciana necesitan.

La educadora canina y miembro de Animalia Servet, Beatriz Rivero, y el fotógrafo Samuel San Juan han decidido unirse para crear este proyecto. "Ha sido un mes y medio de de trabajo duro, pero por fin vemos el resultado y estamos muy satisfechos. Ha merecido la pena todos los madrugones y los domingos de trabajo”, han afirmado.

Durante a presentación se podrá ver el 'Como se hizo', a través de la explicación por parte de los organizadores. Además, se realizarán varios sorteos como servicios para nuestra mascota (adiestramiento, servicios veterinarios) que dona la Clínica Veterinaria Animalia SerVet, servicios de peluquería canina donado por Toñi Mendez, peluquera de mascotas, una cesta de utensilios para nuestra mascota donada por Beatriz Riveiro, una cena/comida para dos personas donada por el restaurante Rañadero 37 y un masaje relajante donado por la osteópata Soraya Moldes.

Habrá un pequeño tentempié que organiza el Café-Bar Donde Siempre, para que así los participantes puedan “matar el gusanillo” de las últimas horas de la tarde. También será posible comprar el calendario, pero si no puedes asistir habrá varios puntos de venta en Ponferrada y alrededores.