Primark intensifica su ofensiva en el mercado español con siete nuevas aperturas previstas para 2021 y 2022

17 de Febrero de 2021
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:10
Guardar
primark
primark
La firma de moda irlandesa Primark acaba de anunciar sus planes de expansión en el mercado español, a lo largo de 2021 y 2022, con la apertura de nuevas tiendas en Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vigo, San Fernando (Cádiz), Marbella y Girona que crearán 650 empleos, según ha confirmado la compañía de moda a bajo coste.

La compañía suma con estas nuevas aperturas un total de 57 establecimientos en todo el territorio nacional y creará más de 600 nuevos empleos que se suman a los ya existentes en España y que tendrán un impacto positivo en las economías locales donde están previstas estas nuevas aperturas.

/>
 

El responsable de Primark en España, Carlos Inácio, ha manifestado su entusiasmo con estas siete nuevas aperturas, con las que la compañía busca ofrecer 'moda increíble a precios increíbles'. Además, Inácio ha señalado que 'España fue el primer mercado importante para Primark en Europa Occidental hace ya más de una década y estamos encantados de abrir siete nuevas tiendas en nuevas localizaciones como parte de nuestra continua expansión en España'.

Esta apuesta de Primark por el mercado español representa la gran confianza que la firma textil tiene en su modelo de negocio, que ellos mismos catalogan de 'ganador', a pesar de su negativa de apostar, por ahora, por un modelo de negocio que contemple el canal online como una vía adicional para aumentar las ventas.