Programa Fiestas del Cristo de Bembibre 2021

A pesar de la cancelación de los fuegos artificiales, los pasacalles, las procesiones, la merienda y los bollos preñados, Bembibre celebrará unas Fiestas del Cristo 2021 con un amplio programa de actividades

10 de Septiembre de 2021
Actualizado: 13 de Septiembre de 2021 a las 18:34
Guardar
fiestas cristo
fiestas cristo
El Ayuntamiento de Bembibre anunció el pasado 1 de septiembre que "debido a la prórroga de las medidas restrictivas, nos vemos obligados a anular una parte de las actividades programadas para nuestras fiestas". Así, se cancelaron los fuegos artificiales, los pasacalles, las procesiones, la merienda y los bollos preñados, pero a pesar de ello, la capital del Bierzo Alto celebrará unas Fiestas del Cristo 2021 con un amplio programa de actividades

Entre las modificaciones del programa inicial, la orquesta del día 13 pasa a la Plaza Mayor a causa de la anulación de los fuegos artificiales. El resto de actos se mantienen con todas las medidas de seguridad. Desde el consistorio piden a la ciudadanía "que extreme las precauciones y respete las medidas de seguridad tomadas para cada acto. Podemos disfrutar de unas buenas fiestas si mantenemos las medidas sanitarias".

Este mismo viernes, el Ayuntamiento de Bembibre informaba de la cancelación, por causas ajenas a la voluntad del Patronato de Fiestas, de la presentación del cancionero acordeón Diatónico De Botóns, prevista para las 13:00 horas del domingo día 12, con Pedro Pascual (acordeón), Carlos Quintá (violín, voz, acordeón) en colaboración con el Área de Música Tradicional de la Escuela Municipal de Música “Beatriz Osorio”, Plaza Mayor.

Asimismo, por enfermedad repentina del protagonista, han informado este viernes de la suspensión del musical "El libro de la Selva" programado para el sábado, día 11, en el Teatro Benevivere.

 

Puedes consultar aquí el 'nuevo' programa completo: