Programas de Navidad en El Bierzo

Recopilatorio de todos los programas de los municipios del Bierzo

03 de Diciembre de 2021
Actualizado: 05 de Enero de 2022 a las 13:05
Guardar
PROGRAMAS DE NAVIDA
PROGRAMAS DE NAVIDA
Ya huele a Navidad en El Bierzo. Los grandes y pequeños municipios de la Comarca han presentado durante estas semanas los programas navideños cargados de actividades para los pequeños y no tan pequeños. Con cabalgatas, magia, concursos, encendido de luces y muchas más sorpresas los días finales de diciembre y los primeros de enero estarán cagados de magia en estas fechas tan especiales.

Así te dejamos a continuación una recopilación de todos los programas de Navidad de los municipios de la Comarca para que no te pierdas nada.



 

 

La capital del Bierzo fue la primera en presentar su programa. Desde el 3 de diciembre, con el encendido de las luces, y hasta el 6 de enero, Ponferrada recupera un amplio Programa de Navidad con Belén viviente, Cabalgata de Reyes y mercadillo. Consulta aquí (CLIC) el programa completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

Bembibre también recupera un amplio programa de Navidad. Consulta aquí (CLIC) el programa completo.

 

 

 

 

 

 



 

Fabero presenta su programa de Navidad 2021 con luces, magia, actividades, conciertos y un belén artesano. Consulta aquí (CLIC) el programa completo.

 

 

 

 



 

Cubillos del Sil presenta su programa de Navidad con desfile de los Reyes Magos, magia, música y deporte. Consulta aquí (CLIC) el programa completo.

 

 

 

 



 

 

 

 

 

Toral de los Vados organiza un mercadillo navideño con comercios y asociaciones locales. Consulta aquí (CLIC) el programa completo.

 

 

 

 

 

 



 

La Navidad 'luce y suena' en Cacabelos con el encendido de la iluminación acompañado de grupos de música. Consulta aquí (CLIC) el programa completo.

 

 

 

 

 



 

El belén de pinypon de Espinoso de Compludo ya tiene fecha de apertura. Conoce todos los detalles aquí (CLIC).

 

 

 



 

 

El Belén de Folgoso de la Ribera volverá a 'iluminar' la Navidad después del 'parón' COVID. Conoce todos los detalles aquí (CLIC).

 

 

 

 

Fabero organiza un encuentro de villancicos como antesala al recorrido de Papá Noel por las calles del municipio. Accede al programa aquí (CLIC).

 

Cabañas Raras celebra la Navidad con una pista de hielo, un 'photocall' con los Reyes Magos y varios talleres. Accede al programa aquí (CLIC).