Los incendios que asolan desde el pasado fin de semana al oeste de Castilla y León, y que este sábado se recrudecieron en la provincia de León, mantienen cortados tramos en cuatro carreteras del territorio leonés.
En concreto, y tal y como informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su parte de situación de las carreteras, recogido por Ical, una de las principales vías cortadas es la N-621 en un tramo de 22 kilómetros que separa a Portilla de la Reina, en la provincia de León, y la localidad cántabra de Vejo.
De igual forma, se encuentra interrumpido el tráfico en la LE-2703 entre Portilla de la Reina y Santa María de Valdeón, en la LE-164 entre Yebra y Llamas de la Cabrera y en la LE-5228 entre Salas de los Barrios y Bouzas, todo ello en territorio leonés.
Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor paranosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
