El joven herido continúa en la UCI del Hospital Universitario Lucus Augusti y evoluciona dentro de la gravedad. Cabe recordar que los otros dos pasajeros del coche siniestrado fallecieron a causa del accidente
Uno de los tres jóvenes de León que sufrieron el miércoles pasado un accidente a causa de un arrollamiento de un tren en Lugo permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) y "está estable y evoluciona favorablemente", según fuentes de la agencia Europa Press.

El siniestro se produjo a las 9:16 horas de la mañana del miércoles en un paso a nivel sin barreras, con señales de stop y de aspa por donde se dirigía un tren de Media Distancia La Coruña-Monforte de Lemos --punto kilométrico punto kilométrico 424,010--. A causa del accidente, los otros dos jóvenes de 19 y 21 años fallecían.
Los tres jóvenes, dos de León y uno de La Bañeza, que viajaban en el coche eran estudiantes del CIFP Tecnológico de León y se encontraban realizando prácticas curriculares de formación en la empresa tecnológica Telice.

Tras lo ocurrido, la empresa Telice, ha manifestado sus "más sinceras condolencias a las familias" y seres queridos de las víctimas.