Fallece tras recibir una coz de un caballo en una cuadra de Almanza (León)

Un varón de 59 años falleció este lunes tras recibir una coz de un caballo en una cuadra situada en la carretera LE-5714, a la salida de Almanza en dirección a Corcos

12 de Enero de 2026
Actualizado: 12 de Enero de 2026 a las 19:49
InfoBierzo suceso

Un varón de 59 años falleció este lunes tras recibir una coz de un caballo en una cuadra situada en la carretera LE-5714, a la salida de Almanza en dirección a Corcos, según informó el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

El aviso se recibió en la sala del 1-1-2 después de que un alertante comunicara que el hombre se encontraba inconsciente y que se habían iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP). Desde el centro coordinador se dio aviso a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que movilizó un equipo médico y una ambulancia de soporte vital básico.

A su llegada al lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento del varón, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

 

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal

Si usas la aplicación de Google en tu teléfono 📰📲 para enterarte de lo que pasa y como entrada en tu 'rato' de internet 🧐✍️ entonces DALE A SEGUIR a InfoBierzo en el servicio Discover de Google para que te sugiera noticias de la zona en esta aplicación 👀

InfoBierzo suceso

 

Etiquetas: