Herido por arma blanca un hombre de 40 años en La Bañeza

Un hombre de unos 40 años ha sido agredido con arma blanca en La Bañeza la noche del 3 de junio y han tenido que trasladarlo al C.A.U. de León para recibir atención médica

Periodista
04 de Junio de 2026
Actualizado: 04 de Junio de 2026 a las 12:06
El CAULE del Hospital de León: Trasladado al Hospital de León tras sufrir una agresión por arma blanca

El 112 recibió, a las 20:35 horas del 3 de junio, un aviso procedente de una vivienda situada en la Avenida Portugal, en La Bañeza, indicando que un varón de unos 40 años había sido herido por arma blanca.

El aviso se le pasó a la policía local de La Bañeza, a la Guardia Civil (COS) de León y a Sacyl, que trasladó al herido al C.A.U. de León para recibir atención médica.

El CAULE del Hospital de León: Trasladado al Hospital de León tras sufrir una agresión por arma blanca

 

✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔