La nieve de las últimas horas no ha empeorado el estado de las carreteras de la provincia leonesa, pero sí mantiene ciertos tramos con dificultad para transitar, ya sea para turismos como para camiones y articulados. Al menos cinco carreteras se encuentran afectadas por la nieve y mantienen el nivel rojo (prohibido camiones, autobuses, resto cadenas o rueda nieve).
En la provincia de León, es el caso de la LE-233 desde Besande a Siero de la Reina, la LE-234 entre Puente Almuhey y Siero de la Riena, de la LE-126 en La Baña, de la LE-482 entre San Emiliano y Pino y la LE-481 entre Torrebarrio y Torrestio. Estas últimas dan paso a más tramos de vía afectados en la comunidad asturiana. Transitable, pero con precaución se encuentra el tramo de la AP-71 entre San Justo de la Vega y Celada.
Ya en Asturias la AS-348 entre Oubachu y Valdebuyes, y en Galicia la LU-P-2703 en San Cosmede (Lugo), también se encuentran en nivel rojo.
La DGT recomienda extremar la precaución por niebla en la A-66 entre Fresno del Camino y Villaquejida y en la N-630 en León.
