El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, aseguró este jueves que antes de que acabe el año intentarán intervenir en aquellas carreteras donde haya peligro de derrumbes, como el que ya ha ocurrido en la carretera del Morredero, en Ponferrada, tras las primeras lluvias después de los incendios de este verano.

“La intención es hacer intervenciones antes de que acabe el año”, dijo Courel. “Tenemos que mirar la disponibilidad para hacerlas y ver cuáles son urgentes para hacerlas sí o sí. Pero es verdad que cuando quieres ser más ambicioso y que haya muchas más actuaciones, pues hay que mirar con las empresas que llevan el mantenimiento de las diferentes zonas de la provincia, para que puedan ejecutar una serie de obras urgentes”, señaló.
En todo caso, el presidente provincial pidió tranquilidad a la ciudadanía y aseguró que en caso de alguna incidencia se actuará “de inmediato”.

Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones del Canal
¿Has sido testigo de algún suceso o accidente? Tu foto o video tienen valor para nosotros (€). Accede al Cuestionario de envío (sólo para cuando ocurre) y Condiciones
