Cinco personas han resutado heridas después de una salida de vía en el kilómetro 1 de la carretera LE-4615, a la altura del municipio de La Ercina, en la Montaña Oriental Leonesa.
Segun el 112 de Castilla y León el suceso se produjo a las 06:13 horas cuando se recibe una llamada alertando de la salida de vía y pidiendo asistencia para dos personas que se encuentran atrapadas en el interior del vehículo.
En ese momento se traslada el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a Emergencias Sanitarias - Sacyl y a los bomberos de la Diputación de León, que a su llegada confirman que ya no hay atrapados y que son cinco los heridos, que más tarde fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital de León.
✅ Entérate de las últimas noticias y avisos importantes haciéndote seguidor de nuestro canal en WhatsApp. Entra en este enlace y activa las notificaciones 🔔
