Qué es una pantalla led y qué aplicaciones tiene en la publicidad digital

El software para publicidad en Smart tv como lo es Publiled, te permite aprovechar el digital signage en una smart TV común y corriente, en lugar de tener que comprar una pantalla led especial.  La segunda permite la programación y emisión de contenidos en tiempo real, mientras que la primera se enfoca en utilizar de manera eficaz en cualquier tipo de Smart tv.

19 de Mayo de 2023
Guardar
7446 (1)
7446 (1)
El software para publicidad en Smart tv como lo es Publiled, te permite aprovechar el digital signage en una smart TV común y corriente, en lugar de tener que comprar una pantalla led especial. 

La segunda permite la programación y emisión de contenidos en tiempo real, mientras que la primera se enfoca en utilizar de manera eficaz en cualquier tipo de Smart tv.

Las pantallas LED son uno de los dispositivos más utilizados en la publicidad digital actual. Su tecnología avanzada permite la reproducción de contenidos de alta calidad y resolución, lo que las hace ideales para su uso en tiendas, centros comerciales, eventos y cualquier lugar donde se desee atraer la atención de los clientes.

Digital signage y Publiled como alternativa para gestionar contenidos en pantallas


El digital signage es una herramienta cada vez más utilizada en la gestión de contenidos en pantallas. Permite la transmisión de información y publicidad en tiempo real, lo que la hace ideal para eventos y espacios públicos en los que se requiere una rápida actualización de los contenidos. Además, es una alternativa más eficiente y económica que la publicidad en papel.

Ahora bien, Publiled es una empresa líder en el mercado de software para publicidad en smart tv y digital signage. Ofrece una plataforma intuitiva y fácil de usar que permite la gestión de contenidos en pantallas led de manera eficiente y efectiva.

De hecho, la plataforma cuenta con múltiples funcionalidades, como la programación de contenidos, la gestión remota de pantallas y la medición de la efectividad de las campañas publicitarias.

Esto hace que Publiled sea una alternativa destacada para la gestión de contenidos en pantallas LED.

Esta empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece soluciones completas para la gestión de contenidos en pantallas LED, así como la instalación y mantenimiento de las mismas.

Características de Publiled



  • Amplia gama de soluciones: Publiled ofrece una amplia gama de soluciones para la gestión de contenidos en pantallas LED, adaptadas a las necesidades de cada cliente.

  • Soporte técnico: La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que ofrecen soporte técnico y asistencia en todo momento.

  • Personalización de contenidos: Software para publicidad en smart tv permite la personalización de contenidos para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

  • Interfaz intuitiva: El software cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, lo que facilita su uso por parte de los clientes.

  • Gestión remota: La gestión de contenidos puede realizarse de forma remota, lo que permite a los clientes controlar sus pantallas LED desde cualquier lugar.

  • Integración con redes sociales: El software permite la integración de contenidos de redes sociales, lo que aumenta la interacción con los clientes y la viralización de los mensajes publicitarios.

  • Monetización: Publiled ofrece la posibilidad de monetizar las pantallas LED a través de la venta de espacios publicitarios a terceros.


Ventajas de utilizar Publiled


Personalización: La plataforma permite personalizar los contenidos según las necesidades y objetivos de cada negocio, ya sea para promocionar productos específicos o para destacar promociones y ofertas especiales.

Facilidad de uso: El software es fácil de usar y no requiere conocimientos avanzados de programación o diseño gráfico. Cualquier persona puede crear y gestionar contenidos para su pantalla digital de manera rápida y sencilla.

Flexibilidad: Publiled es compatible con una amplia variedad de pantallas y dispositivos, lo que permite adaptarse a cualquier tipo de negocio y necesidad.