¿Qué series de HBO Max están en peligro de ser canceladas?

En
Tendencias Televisión

Malas noticias en el mundo del streaming. La cancelación de la casi finalizada ‘Batgirl’ ha sido el inicio de una serie de malas noticias relacionadas con la fusionada Warner Bros. Discovery y HBO Max.

Las noticias de que HBO Max despedirá al 70% de su personal y dejará de hacer ficciones originales ha llegado como un jarro de agua fría, esto también incluye las series que ya habían sido renovadas y que ahora, o pasarán a ser producción de HBO, o pasarán a la lista de las series canceladas y temporadas finales en 2022.

Quedan en el aire producciones como ‘El pacificador’, ‘Titanes’, ‘Minx’, ‘Hacks’, ‘Nuestra bandera significa muerte’, ‘Doom Patrol’, ‘Gossip Girl’, ‘Pequeñas mentirosas: Pecado original’, ‘La vida sexual de las universitarias’, ‘And Just Like That…’ Y la estupenda ‘Harley Quinn’.

El lado bueno es que las producciones de HBO siguen adelante, por lo tanto, no hay que temer por el futuro de series que está arrasando en la plataforma como’Euphoria’o ‘Succession’ y, claro está el esperado estreno del spin-off de ‘Juego de tronos’; ‘La Casa del Dragón’.

La unión de WarnerMedia y Discovery, Inc. propulsó a David Zaslav como director ejecutivo de un conglomerado que prometía un futuro brillante para la marca HBO Max, pero que ha terminado siendo objeto de gran parte de las operaciones para reducir gastos y deudas acumuladas durante años.

La noticia de la cancelación de ‘Batgirl’, rodada y en el final de su posproducción, nos ha hecho entender un poco más la triste realidad tras los movimientos de una empresa dispuesta a todo con tal de reducir gastos, incluso a meter en un cajón una película de 70 millones para deducir impuestos.

Zaslav decidió que la producción era demasiado barata para estrenarla en cines, pero demasiado cara para, simplemente, aparecer en HBO Max, por lo que optó por esa deducción con la que se le devolverá un porcentaje de lo invertido y el título desaparecerá.

Estaremos expectante a la resolución del conflicto que puede acabar con una gran variedad de series que estaban empezando y aún les queda mucho que dar a los espectadores.

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59