“Queremos que la Junta de Castilla y León sea una voz importante dentro del Comité de Asesoramiento Estratégico” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

“Queremos que la Junta de Castilla y León sea una voz importante dentro del Comité de Asesoramiento Estratégico”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El nuevo director de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), Arsenio Terrón, destacó en una entrevista concedida a Infobierzo la importancia que tendrá el Comité de Asesoramiento Estratégico en la definición del nuevo rumbo de la institución y mostró su deseo de que la Junta de Castilla y León “fuera una voz importante” en […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El nuevo director de la Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), Arsenio Terrón, destacó en una entrevista concedida a Infobierzo la importancia que tendrá el Comité de Asesoramiento Estratégico en la definición del nuevo rumbo de la institución y mostró su deseo de que la Junta de Castilla y León “fuera una voz importante” en este órgano, que está presidido por el anterior director, José Ángel Azuara. “Estamos dónde estamos y formamos parte de un territorio que administrativamente está integrada dentro de Castilla y León y creo que es también obligación de la Junta sentirse copartícipe de este proyecto”, afirmó.

Y es que Terrón quiso aclarar que ese Comité de Asesoramiento Estratégico va a estar formado por varias personas y no sólo por esas dos personas que ya han sido presentadas, en referencia a su presidente José Ángel Azuara y a su vicepresidenta, la socialista Ángela Marqués. Su objetivo es que intervengan las fuerzas políticas, sociales y de gestión empresarial del territorio y que van a tener una “función de filtro”. En esta línea, apuntó a la importancia de contar con Azuara “que puede tener muchos defectos pero tiene una gran ventaja, que conoce este proyecto como nadie porque él lo hizo nacer”. “A mí me gustaría contar con su capacidad de análisis histórico de lo que pasó para hacer propuestas de futuro y sí, además de contar con el asesoramiento de José Ángel, tenemos la visión de gente más a pie de calle como sindicatos, asociaciones de empresarios, agricultores, gestores políticos que nos filtren algunas de las ideas que pueden llegar aquí”, recalcó.

En este sentido, señaló que en las pocas semanas que lleva al frente de la CIUDEN yan han llegado “muchas propuestas, algunas son cuanto menos cuestionables, y es necesario hacer un análisis previo para separar aquellas que son factibles de aquellas que son meras ilusiones”. “Ese consejo asesor tendrá esa función de separar la paja del grano para ver que podemos abordar”, destacó. 

Lee la entrevista completa haciendo click AQUÍ.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es