Renfe reconoce que el ALVIA Ponferrada-Madrid no tiene fecha de vuelta ante la petición de los usuarios

"Hola @Renfe, cuando vais a reponer el Alvia Ponferrada-Chamartín que aún lento y lleno de retrasos nos daba la posibilidad de volver a casa los fines de semana a los que trabajamos en Madrid?", explicó un usuario de Twitter.

15 de Septiembre de 2020
Actualizado: 18 de Septiembre de 2020 a las 13:18
Guardar
Los pasajeros del tren Ponferrada-León son trasladados por carretera debido a una avería
Los pasajeros del tren Ponferrada-León son trasladados por carretera debido a una avería


 

El trayecto de Renfe Ponferrada-Madrid no tiene fecha de regreso. El Alvia que comunica Ponferrada con la capital del España continúa en el aire. La operadora ferroviaria respondió en sus redes sociales a un usuario que solicitaba con ansia este trayecto. "Hola @Renfe, cuando vais a reponer el Alvia Ponferrada-Chamartín que aún lento y lleno de retrasos nos daba la posibilidad de volver a casa los fines de semana a los que trabajamos en Madrid?"

Desde Renfe reconocieron que no sabían el tiempo que tardaría en volver. "Desconocemos el tiempo estimado pata la completa disponibilidad de los trayectos, frecuencias y tarifas que eran habituales. Cualquier novedad al respecto lo haremos saber a través de nuestras redes sociales".  

Tras el estado de alarma, Renfe informó de que los trayectos suspendidos por la pandemia se irían reincorporando dependiendo de la demanda y ocupación de los mismos. Sin embargo, otro usuario de esta red social les reprocha que "habrá trenes que desaparecerán". A lo que Renfe rebate explicando que "una vez que se haya normalizado todo se irá incrementando la oferta actual". 

 

 

 

/>