Destacado

Estás en: Rescatada una oveja en Fuentesnuevas (Ponferrada) que cayó a un pozo

Rescatada una oveja en Fuentesnuevas (Ponferrada) que cayó a un pozo

Una oveja cae a un pozo en Fuentesnuevas y los bomberos de Ponferrada consiguem rescatarla sin daños, así ocurrían los hechos a las 21:45h del pasado lunes cunado se desplazaba un reten formado por 3 bomberos con un furgón de rescate a la Avd. de Galicia confluencia con C/ Antonio Cortes, Fuentesnuevas, al recibir un aviso comunicando que una oveja se ha caído a un pozo de agua.

 


Una oveja cae a un pozo en Fuentesnuevas y los bomberos de Ponferrada consiguen rescatarla sin daños, así ocurrían los hechos a las 21:45h del pasado lunes cunado se desplazaba un reten formado por 3 bomberos con un furgón de rescate a la Avd. de Galicia confluencia con C/ Antonio Cortes, Fuentesnuevas, al recibir un aviso comunicando que una oveja se ha caído a un pozo de agua.

 

 

Al llegar, se comprueba que el pozo tiene una profundidad de unos 5 m y la oveja se encuentra exhausta en el interior, con un riesgo inminente de ahogamiento. Se realiza un descenso rápido para evitar que la oveja se ahogue y posteriormente tras realizar un lazo sobre las dos patas delanteras se procede a su izado manual mediante cuerda. Afortunadamente la oveja solo presenta lesiones leves causadas por la caída. Al parecer la caída se produce al ceder la tapa del brocal, formada por un tablero de madera, cuando la oveja se había subido a él.

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59