'Rick y Morty' en carne y hueso, este es el aspecto de los personajes en la vida real

07 de Septiembre de 2021
Actualizado: 16 de Noviembre de 2021 a las 13:52
Guardar
rick y morty
rick y morty


 

¿Rick y Morty en la vida real? Los fans de 'Regreso al futuro' y 'Rick y Morty' pueden disfrutar de unos divertidos vídeos compartidos por Adult Swim en el que aparecen Christopher Lloyd y Jaeden Martell caracterizados como los personajes de la serie de animación creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Por supuesto, Christopher Lloyd, el gran científico Doc Brown de 'Regreso al futuro', era el Rick Sanchez perfecto. Es capaz de clavar hasta uno de sus legendarios eructos. Le acompaña Jaeden Martell, que interpretó a Bill en las dos entregas de 'It', como su acobardado nieto Morty.

¿Esto quiere decir que tendremos un capítulo con actores reales? Solo por disfrutar un poco más de Christopher Lloyd como Rick, estamos absolutamente a favor. El propio actor llegó a admitir que estaría encantado de interpretarlo dado que, según dice, es "una especie de parodia de Doc y Marty (McFly)" y aunque no se ha visto la serie de principio a fin ha asegurado que los capítulos que ha visto "son muy divertidos". 

Los vídeos, que tienen una duración extremadamente corta, sirven para que los espectadores se hagan la idea de cómo podría lucir un capítulo especial con los actores de carne y hueso. Podemos ver al legendario Christopher Lloyd (Regreso al Futuro) y a Jaeden Martell (IT) como Rick y Morty en una nueva promoción lanzada unos días antes del final de temporada. Los tweets hacen referencia a los muchos multiversos que existen en la serie, dejando claro que hay una versión de carne y hueso de los protagonistas.

Los tres vídeos han sido dirigidos por Paul B. Cummings, quien parece controlar de sobras el material original en el que se inspiran. ¿Será el candidato para dirigir en un futuro cercano una adaptación en acción real? Por el momento lo desconocemos, aunque desde luego sería del agrado de muchos fans.