Ríos Reina: “Siempre nos pasa lo mismo; nos tienen que dar una hostia para despertar”

Admite que “estamos en una situación complicada". "Tenemos que olvidarnos del rival y centrarnos en los tres puntos”, puntualiza

28 de Febrero de 2018
Actualizado: 06 de Marzo de 2018 a las 12:58
Guardar
pone635
pone635
El jugador de la Deportiva Ponferradina José Antonio Ríos Reina fue el encargado de comparecer este miércoles ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Municipal El Toralín. El sevillano, consciente de la mala imagen del equipo ante el Talavera, reconoció que “siempre nos pasa lo mismo; nos tienen que dar una hostia para despertar. Nos meten el gol, pero no siempre pasa lo del Castilla o lo del Coruxo. No siempre tenemos esa suerte”, enfatizó.

Por ello, consideró que, de cara al partido del domingo en Navalcarnero, “tenemos que salir desde el minuto uno concentrados para que no nos pase lo del otro día”. Sobre el rival, opinó, asimismo, que “está siendo un equipo regular y con confianza. Tenemos que olvidarnos del rival y centrarnos en los tres puntos. Estamos en una situación complicada”, admitió Ríos, que también fue cuestionado por la situación que vivió el equipo, que no pudo entrenar en el campo por la nieve que afectó a Ponferrada. “Es un día bonito, pero no hemos podido entrenar”, explicó el andaluz, con ganas de que el equipo se reivindique: “Tenemos que salir a morder desde el principio”.

Sobre su participación en el duelo en tierras madrileñas, aclaró que “no sé si voy a jugar –eso manda el entrenador, acotó–, pero lo haré donde sea y lo mejor que pueda para que el equipo saque los tres puntos en Navalcarnero”. Sobre su demarcación, apuntó que “me encuentro a gusto en todas las posiciones, pero siempre trato de poner mi granito de arena para que el equipo consiga lo que quiere. Los tres defensas deben estar atentos”, reconoció sobre el exigente sistema del cuadro blanquiazul. “Cuando juego atrás tengo que hacerlo con el freno echado, pero intento adaptarme”, comentó antes de concluir su intervención enviando el pésame, en nombre de la plantilla, a Rubén Vega, cuyo padre falleció en las últimas horas.