Rosa Luna (C's): "Estamos convencidos de que el cambio que necesita España se producirá hoy"

La número tres al Senado de Ciudadanos ha aprovechado para hacer un llamamiento a todo el mundo "para que acuda a las urnas".

20 de Diciembre de 2015
Actualizado: 21 de Diciembre de 2015 a las 00:36
Guardar
20151220_001
20151220_001
Rosa Luna POrtada Rosa Luna, este domingo, emitiendo su voto en el IES Gil y Carrasco (Víctor Alón).

La número tres al Senado de Ciudadanos por la provincia de León, Rosa Luna, ha emitido su voto pasadas las 11.30 horas de este domingo en el IES Gil y Carrasco, donde ha aprovechado para hacer un llamamiento a todos los ciudadanos "para que acudan hoy a las urnas en busca de ese cambio que tanto necesita España".

La portavoz de la formación Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada y presidenta del Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) considera que "sólo si existe una subida en la participación electoral habrá el cambio sustancial que tanto anhelamos". Precisamente, Rosa Luna se mostró muy convencida de que este 20-D será una jornada que marcará un antes y un después en la democracia de este país.

Asimismo, la candidata a la Cámara Alta por detrás de Ignacio Ramón López Fernández y Miguel Angel Cuervo Santos transmitió la ilusión "tanto personal como de partido" con la que Ciudadanos está afrontando esta jornada. Minutos antes de insertar su voto en las urnas, Rosa Luna volvió a hacer hincapié en la "necesidad de que todas las personas de la ciudad se echen la manta a los hombros, cojan el paraguas y salgan a votar". "Que la lluvia no frene a nadie", sentenció.

Rosa Luna 3 La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ponferrada a su llegada al IES Gil y Carrasco este domingo (Víctor Alón).