Rosalía saca "Despechá", la que podría ser la canción del verano

El Motomami World Tour ha fascinado a todos los fans en los distintos conciertos por su puesta en escena, las coreografías, pero sobre todo por una canción. 'Despechá', el single que Rosalía dio a conocer en durante su gira, ha sido un éxito desde que sonó la primera nota.

29 de Julio de 2022
Actualizado: 12 de Agosto de 2022 a las 18:47
Guardar
rosa
rosa

EMotomami World Tour ha fascinado a todos los fans en los distintos conciertos por su puesta en escena, las coreografías, pero sobre todo por una canción. 'Despechá', el single que Rosalía dio a conocer en durante su gira, ha sido un éxito desde que sonó la primera nota.


 
Muchos, ya consideraban 'Despechá' la canción del verano nada más salir. Poco después de que Rosalía anunciase en uno de sus conciertos que el estreno de la tan esperada canción podría ser esa misma noche, las redes se volcaron inmediatamente con el nuevo single de la cantante.

Muchos han sido los que se han quedado en vela hasta altas horas de la noche para ser los primeros en escuchar el éxito. Las horas pasaban y el tema no salía. La cantante creaba expectación entre los usuarios de Twitter que hicieron de 'Despechá' tendencia en la red social y no tardaron en llegar la publicación de memes sobre la espera, dando un toque de humor en la plataforma hasta que el tema finalmente salió en plena madrugada.