Rosendo despierta ya la expectación del público a tres meses de su concierto en Ponferrada

La venta de entradas ya va a un buen ritmo para la actuación programada para el 16 de junio

16 de Marzo de 2018
Actualizado: 16 de Junio de 2018 a las 18:30
Guardar
rosendo635
rosendo635
Rosendo Mercado tuvo en cuenta a Ponferrada a la hora de programar su gira de despedida. Y la ciudad y la comarca berciana está respondiendo a este gesto. La venta de entradas marcha ya a buen ritmo para el concierto previsto para el día 16 de junio en el Auditorio Municipal de Ponferrada, que cobrará vida así más allá de las Fiestas de la Encina.

La gira 'Mi tiempo... señorías', que recorrerá diversas ciudades españolas y se cerrará con cuatro macroconciertos, llegará a Ponferrada de la mano de Tomate Producciones. "La negociación fue muy fácil porque él quería venir. En El Bierzo nos gusta el rock", dijo su representante Rafael Martínez. El concierto tendrá lugar a las 22.00 horas. El Auditorio abrirá sus puertas hora y media antes.

Las entradas ya están a la venta y el enlace para comprarlas es este, tambien se pueden comprar en Tienda Tipo de Ponferrada. "El ritmo de venta está siendo muy ágil", señaló Martínez.

Pese a no haber recibido hasta la fecha más propuestas, la concejala de Fiestas se mostró "encantadísima" de poder acoger más conciertos durante el verano en el Auditorio Municipal, que "está a disposición" de los interesados, según remarcó.

Rosendo Mercado (Madrid, 1954) se ha convertido en un referente de la música española tras 45 años de profesión en los que militó en las bandas Ñu y Leño y, tras la disolución de esta en 1983, con una carrera en solitario que arrancó con Loco por incordiar (1985) y llega hasta el reciente De escalde y trinchera (2017).