Sacyl advierte a los pacientes que eviten acudir a su centro de salud y recuerda que todas las citas no urgentes se atienden por teléfono

Tras la llamada por parte de los profesionales del Sacyl al paciente, éstos valoran la necesidad de que el usuario acuda o no al centro de salud, dependiendo de la gravedad

31 de Marzo de 2020
Actualizado: 02 de Abril de 2020 a las 12:52
Guardar
_03MAX202003472265.JPG
_03MAX202003472265.JPG


 


⚠?? ¡¡¡ATENCIÓN!!! ??⚠: se advierte a los usuarios de los #ServiciosSacyl que no han de acudir a su centro de salud.


Todas las #citas programadas correspondientes a consultas no urgentes en el ámbito de la #AtenciónPrimaria se atienden telefónicamente.

(Abre hilo ⬇) pic.twitter.com/xLOgdbO3Ha

— Salud JCYL (@Salud_JCYL) March 31, 2020



 

Sacyl advierte a los pacientes que eviten acudir a su centro de salud y recuerda que todas las citas programadas correspondientes a consultas no urgentes en el ámbito de Atención Primaria se atienden telefónicamente. Tras la llamada por parte de los profesionales del Sacyl al paciente, éstos valoran la necesidad de que el usuario acuda o no al centro de salud, dependiendo de la gravedad. Estas medidas pretenden evitar que el paciente se contagie de Covid-19 o contagie a otras personas. 

Desde la Junta de Castilla y León han querido recordar a los pacientes que no deben acudir a consulta si no se le indica telefónicamente. Para la mejor gestión de las citas desde Atención Primaria es fundamental que los usuarios actualicen sus datos de contacto. Por ello están habilitada, tanto a través de la app 'Sacyl Conecta' como en la web de Salud Castilla y León (https://covidapps.saludcastillayleon.es/COVI/datos-contacto) la opción para modificar el número de teléfono y el correo electrónico.