Santi Millán responde a la filtración de un vídeo sexual suyo con una mujer: “Es un delito”

En
Tendencias Sociedad

Santi Millán no está viviendo sus mejores momentos. Este domingo el actor y presentador de televisión vio como su nombre se convertía en ‘trending topic’ por algo que no tiene que ver con su trabajo.

Y es que se ha filtrado un vídeo íntimo protagonizado por Santi Millán en el que el actor está manteniendo relaciones sexuales con una mujer que, aparentemente, no es su esposa.

Las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo y muchos de ellos son hirientes sobre la vida personal de Santi Millán.
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan)

 

Santi Millán estalla tras la filtración del vídeo

El actor y presentador del programa ‘Got Talent’ ha querido hacer unas declaraciones sobre lo sucedido en ABC.

“No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito“, aseguró Millán. “Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar“, aseguró.

Lo cierto es que la divulgación de este tipo de vídeos puede tener responsabilidades tanto para quien lo filtra como para quien lo difunde, según el Código Penal.

En el vídeo filtrado y que ya ha sido retirado, se veía a Santi Millán grabándose mientras mantiene relaciones íntimas con una mujer que, aparentemente, no es su esposa, Rosa Olucha, y que cuya identidad no ha sido revelada.

Se desconoce cómo ha podido salir a la luz ese vídeo de Santi Millán, aunque algunas voces aseguran que el teléfono móvil del actor ha podido ser ‘hackeado’.

Santi Millán está casado casado desde el año 2009 con Rosa Olucha, productora de televisión, y con la que tiene dos hijos.

Los vídeos sexuales filtrados son un delito grave

Santi Millán no es la primera ‘celebritie’, ni será la última, que ve como un vídeo de contenido íntimo se hace público. Casos tan recordados como el de Kim Kardashian, o el de Paris Hilton. Sin embargo, no hay que olvidar que las penas por compartir esta clase de contenidos pueden ir desde los 3 meses hasta 1 año de condena.

Algo parecido ocurrió hace unos años cuando al por entonces técnico del Málaga de fútbol, Víctor Sánchez del Amo, le filtraron un vídeo en el que aparecía masturbándose y los usuarios de las redes sociales empezaron a compartirlo.

Las primeras palabras de Rosa Olucha, mujer de Santi Millán

Rosa Olucha ha roto su silencio en Instagram donde la mujer de Santi Millán ha dado su opinión sobre la la filtración del vídeo sexual de su marido:

“Bien, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más.”

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Rosa olucha (@rosaolucha)

 

La nueva serie de Netflix que trata estos temas

Esta polémica ha coincidido con la llegada a Netflix de una serie española, Intimidad, que relata la trágica historia de la futura alcaldesa de Bilbao, Carmen Zubiri, cuando un vídeo sexual suyo es filtrado a la prensa, esto trastocará la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada.  Algo similar a lo que está ocurriendo con la polémica de Santi Millán. 

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59