Santo Tomás busca voluntarios para limpiar entornos naturales del embalse de Montearenas y miradores del pantano de Bárcena

La Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas junto con Proyecto Orbanajo, Asociación Tyto Alba y Bierzo Aire Limpio organizan una limpieza de monte este sábado. "Nos enorgullece nuestro entorno y así se lo trasladamos a turistas y visitantes recomendándoles zonas que visitar de las que llevarse un precioso recuerdo de la naturaleza que nos rodea" afirman desde la Junta Vecinal.

23 de Marzo de 2023
Actualizado: 24 de Marzo de 2023 a las 12:00
Guardar
voluntarios limpieza
voluntarios limpieza
La Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas junto con Proyecto Orbanajo, Asociación Tyto Alba y Bierzo Aire Limpio organizan una limpieza de monte este sábado 25 de marzo. "Nos enorgullece nuestro entorno y así se lo trasladamos a turistas y visitantes recomendándoles zonas que visitar de las que llevarse un precioso recuerdo de la naturaleza que nos rodea" afirman desde la Junta Vecinal.

 



 

“Animamos a todo aquel amante de la naturaleza que como nosotros tengan entre sus valores el cuidado y mantenimiento de los parajes naturales de los que disfrutamos en nuestra comarca a que nos acompañe en este día”, insisten desde la Junta Vecinal.