Second envuelve la noche en Ponferrada con su indie rock

Los seguidores de la banda pudieron disfrutar de su música anoche en el auditorio, con todas las medidas de prevención y seguridad pertinentes, gracias a la programación cultural organizada por el Ayuntamiento para este verano

09 de Agosto de 2020
Actualizado: 04 de Septiembre de 2020 a las 18:08
Guardar
P1030601
P1030601
El grupo Second durante el concierto ofrecido en el Auditorio de Ponferrada / Fotografías Francisco L. Pozo


El grupo Second aterrizó este sábado en el Auditorio de Ponferrada para presentar en formato electroacústico su último disco, 'En la cuerda fuerte'. Los murcianos ofrecieron un gran directo, envolviendo con su indie rock la noche de la capital berciana y ganándose a todos los asistentes al reconocer, entre canción y canción, que habían probado el embutido rey del Bierzo, el botillo. 

Second era uno de los platos fuertes del cartel del festival Planeta Sound, que debería haberse celebrado en julio pero tuvo que ser cancelado, aunque afirmaron esperar estar en la edición del próximo año. Los seguidores de la banda pudieron disfrutar de su música anoche en el auditorio con todas las medidas de prevención y seguridad pertinentes, gracias a la programación cultural organizada por el Ayuntamiento para este verano.

Esta se completará el próximo 21 de agosto con la actuación de la berciana Cia Campillo, acompañada de Smokey Blue, y cerrarán este ciclo de conciertos los también bercianos The Morgans junto a Brewsters. La entrada para ambas actuaciones es gratuita, aunque debe solicitarse previamente.