Según Alicia Collado. ¿Es la estafa la lacra de la videncia?

La firma en videncia de referencia en amarres de amor critica la actuación de algunas personas que se hacen pasar por profesionales vientes y lamenta el daño que hacen al mundo de la videncia a través de la estafa, como indican en Alicia Collado.

11 de Febrero de 2021
Guardar
collado
collado


La videncia vive desde siempre en un limbo. Entre los que creen en ella y entre los que la denostan. Entre los que no dudan en acudir a videntes para obtener ayuda con la que resolver sus inquietudes y entre los que, sin probar ni conocer, critican a todos los videntes. Una realidad de la que en Alicia Collado, alta videncia de referencia en amarres de amor, son conscientes y sobre la que opina que las críticas surgen por la actuación de falsos videntes que se hacen pasar como tales y que, al final, terminan estafando a la gente. Para Alicia Collado es una estafa la aparición de videntes que prometen resultados rápidos en cuestión de horas. 

Por ello, hablar de Alicia Collado y sus opiniones y testimonios es hacerse eco del gabinete con más autoridad en el campo de los amarres de amor y que más ha luchado desde hace años por dar prestigio a un conjunto de profesionales que han dedicado su vida en ayudar a los demás gracias a la sensibilidad especial con la que han nacido y que que han trabajado a lo largo de su vida para mejorar sus servicios.

Sin embargo, son muchas las personas que se apropian de lo ajeno. Al igual que sucede en otras profesiones relacionadas con campos tan variados como la salud, la educación o la construcción, el mundo de la videncia no es ajeno a los mentirosos y a los tramposos.

 

Muchos profesionales realizan amarres sin conocimientos, según Alicia Collado es una estafa


Sobre la práctica de amarres de amor, área en la que Alicia Collado tiene más experiencia y es una referencia internacional, este equipo profesional es consciente de que existe mucho intrusismo profesional. Gente y empresas que se aprovechan de la videncia y se dedican a engañar a la gente haciendo que esté al otro lado del teléfono durante mucho tiempo para no ayudarle en nada y “vaciar” la cartera, y esto para Alicia Collado es una estafa. 

Una práctica a la que Alicia Collado califica claramente como “estafa” y que considera imprescindible perseguir para lograr dar prestigio al mundo de la videncia y a las videntes profesionales que, como ella, gozan de un excelente prestigio y consideración tal y como se pueden leer en todas las opiniones de Alicia Collado.

Un profesional de la videncia debe asesorar al cliente, bajo la prudencia con el fin de no engañar al cliente ni garantizarle resultados, pero debe desde el primer momento indicarle cómo se podría llevar a cabo su servicio. 

 

La estafa en videncia existe, pero en manos de personas que no tienen conocimiento del medio


Sobre las estafas que existen en el campo de la videncia, en Alicia Collado explican que están protagonizadas por personas que no conocen el medio y que no tienen la sensibilidad ni los poderes especiales que los guías espirituales adquieren de forma continuada y que a lo largo de su vida van trabajando.

Por ello, reiteran en Alicia Collado, “la estafa en videncia existe” y recomienda a todos los interesados en contactar con un vidente seguir una serie de pasos para evitar ser víctima de una estafa, según Alicia Collado. En primer lugar, hay que huir de las ofertas llamativas y de los precios baratos, ya que suelen ser una excusa para que el usuario llame por teléfono y empiece a pagar.

La segunda es cerciorarse de la calidad y prestigio del vidente leyendo en algún foro de tarot las opiniones existentes sobre las videntes que han llamado la atención al interesado o con la que les gustaría contactar. Este es un paso imprescindible para minimizar el riesgo de ser una víctima de estafa, según Alicia Collado.

 

Cuidado con la estafa que Alicia Collado indica en su web


Alicia Collado habla en la web de la estafa que hay con los resultados garantizados, y es que muchos clientes parecen no entender que quien se expone a la magia y al esoterismo debe hacerlo únicamente por fe, y debe entender que aquellos videntes o tarotistas que te garanticen y prometan un resultado garantizado están incurriendo en un engaño, ya que una ciencia oculta e inextacta no se puede garantizar. 

Por supuesto, según indican en Alicia Collado la experiencia juega a favor de quien realiza el ritual, la lectura de cartas o la consulta en videncia, y que cuando tantas personas recurren al esoterismo es porque encuentran buenos resultados en el servicio que reciben; pero esto no quita que aún así un profesional que sea prudente y que trate con transparencia al cliente no debe garantizarle un resultado inminente, ya que eso para Alicia Collado es una estafa. 

Obviamente para un vidente es muy sencillo destacar sobre otros si en su web pone frases cómo "resultados garantizados" "recupera a tu pareja en 3 días". Debes conocer que si un profesional realiza este tipo de afirmaciones en su web, su actitud es más comercial que esotérica. Para Alicia Collado esto es una estafa, ya que el profesional no puede ni debe garantizar un resultado a ciencia incierta. 

 

Puedes confiar en Alicia Collado para evitar una estafa si buscas un buen servicio


Leyendo en internet, buscando en foros y observando detenidamente la web del vidente con el  que vamos a contactar podemos tener una idea general de la persona a la que vamos a llamar y acertar con nuestra decisión. Con estos sencillos consejos podremos detectar de una forma rápida si detrás de una web hay una empresa que, a modo de telemarketing, se dedica a tener a personas al otro lado del teléfono alargando las conversaciones y haciendo que el cliente gaste su dinero sin recibir ningún tiempo de dedicación. 

Para evitar caer en estas trampas, los usuarios pueden confiar y ponerse en contacto con el equipo Alicia Collado. Tendrán la seguridad de que evitarán ser víctima de una estafa y tendrán la garantía de que van a recibir un buen servicio. No en vano, las personas que han contactado con Alicia Collado destacan siempre la satisfacción del cliente.

Así que ya sabes. Si estás buscando prodesionales de confianza no lo dudes y ponte en contacto con los expertos en amarres Alicia Collado, quienes te ayudarán a resolver tus inquietudes ofreciendo la máxima seguridad y tranquilidad.

 

Conocemos el caso de Alessandro de la estafa que sufrió antes de acudir a Alicia Collado


Alessandro realizó un ritual de amarre de amor con unos videntes brasileños a los que apenas entendía el idioma, pero tras leer la supuesta fama de estos videntes y sus rituales se decidió a contar con sus servicios. "Desde el principio sentí que algo no iba bien, a los dos días me pidieron más dinero para hacer otro ritual porque con el primero no recuperaría a mi pareja. Me enviaron un vídeo donde mi ritual explotó". Consulté con varios tarotistas y videntes y me dijeron que si un ritual va mal solo se puede apagar una vela, pero no estallar. Ahí me dí cuenta de que eso era una estafa. Consulté con profesionales que me recomendaron el equipo de Alicia Collado y me puse en sus manos con un ritual de santería yoruba, que fue lo que arregló mi problema dedicandome el tiempo que yo necesitaba". Comenta Alessandro

Rituales que explotan, supuestas magias negras ocultas y sin fín de problemas son los que puedes encontrar si contactas con profesionales que no tienen prestigio.

 


La tranquilidad de hablar con expertos


Para ahorrarte pasar por engaños y estafas en el sector de la videncia, lo más aconsejable es que te pongas en manos de expertos que saben realizar el mejor servicio en videncia, tarot y rituales esotéricos. Alicia Colado y estafa son dos palabras que no tienen nada que ver, y muchos medios se hacen eco de la labor que realiza este equipo multidisciplinar. 

Internet es una tienda enorme, en la que puedes encontrar multitud de servicios y productos, pero lo mejor es que puedes ver las experiencias de muchos usuarios que hablan sobre el servicio utilizado. 

En el caso de Alicia Collado encontrarás muchos testimonios de personas que han logrado su objetivo, a través de amarres de amor, y es que aunque en la videncia hay mucha estafa, si hablas con expertos como en Alicia Collado te ahorrarás una posible estafa en la videncia, ya que su servicio es claro y transparente. 

Puedes contactar con su servicio de videncia y amarres de amor a través de www.videntealiciacollado.com