Snoopy, Carlitos y su pandilla, protagonistas de la nueva fiesta temática del MARCA de Cacabelos

Tendrá comienzo a las 17:00 horas con un taller de  diseño en 3D muy creativo, en el que los más pequeños crearan una composición donde sin duda Snoopy será el protagonista, su mitica caseta roja y un cielo siempre azul

29 de Noviembre de 2018
Actualizado: 01 de Diciembre de 2018 a las 18:34
Guardar
snoopy635
snoopy635

Este próximo sábado 1 de diciembre, el MARCA (Museo Arqueológico de Cacabelos) dedicará la fiesta temática para el público infantil a Snoopy, Carlitos y a su pandilla. Tendrá comienzo a las 17:00 horas con un taller de  diseño en 3D muy creativo, en el que los más pequeños crearan una composición donde sin duda Snoopy será el protagonista, su mitica caseta roja y un cielo siempre azul.

La segunda parte, consistirá en una fiesta super divertida, para la cual se ha recreado un escenario como el de la viñetas de su creador Schulz . Un escenario mágico en el que los niños se encontraran con la caseta del simpático beagle, con un cielo lleno de cometas y un ambiente muy, muy divertido.

Como es habitual es necesario la reserva previa, bien por teléfono 987 546 993 o Facebook Marca Cacabelos o museoarqueologico@cacabelos.org. Se abren dos grupos, uno para niños de 3 a 6 años y otro para niños de 7 a 11 años.