Solid Men, la tienda de moda masculina de Ponferrada con 20 años de experiencia, presenta su colección de invierno – INFO BIERZO

Tendencias Sociedad

Solid Men, la tienda de moda masculina de Ponferrada con 20 años de experiencia, presenta su colección de invierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El establecimiento, situado en la calle Doctor Fleming 11, cuenta con ropa, calzado y complementos para hombres de todas las edades, además de colección de ceremonia, y realiza envíos a domicilio

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

Fotos Francisco L. Pozo

 

 

La tienda Solid Men, situada en pleno centro de Ponferrada (calle Doctor Fleming, 11), presenta su colección de invierno que incluye ropa, calzado y complementos para hombres de todas las edades. Además, dispone con colección de ceremonia de hombre, con sastrería a medida de mano de la firma italiana Maestrami.

Solid Men cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la moda masculina -en concreto 20 años- y, además de ofrecer las mejores marcas en su establecimiento de la calle Doctor Fleming, realiza envíos a domicilio. El propietario del negocio, Felipe Álvarez, ha explicado que está inmerso en el proceso de creación de una página web para realizar el servicio online, “pero todo el que quiera realizar un pedido puede ponerse en contacto a través de redes sociales (Instagram –@solidmen_ponferrada– y Facebook). En este sentido, los envíos son gratis a partir de 70 euros. Sin embargo, para todo el que quiera acercarse a la tienda física cabe recordar que está abierta todos los sábados por la tarde, además, del resto de días laborables y sábado por la mañana. 

Selected, Jack & Jones, Gaudi Jeans, Diadora, Valsport, G-Star Raw o Cruyff son algunas de las prestigiosas marcas que podrás encontrar en Solid Men, tanto ropa como calzados y complementos. 

Tarjeta de fidelización

Solid Men se encuentra adherida a la Asociación del Comercio Urbano Templarium de Ponferrada, que cuenta con una tarjeta de fidelización para obtener descuentos y ventajas en medio centenar de tiendas de la capital berciana.

Estas tarjetas funcionan a través de un sistema de puntos que se acumulan con cada compra y se traducen en descuentos para las siguientes. La iniciativa, puesta en marcha hace casi dos años, también incluye sorteos o felicitaciones de cumpleaños con más ventajas. (Puedes consultar toda la información y obtener la tuya AQUÍ). 

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es