Supervivientes 2021: la edición más berciana de la historia

En
Tendencias Televisión

Esta edición de Supervivientes 2021 está teniendo la mayor presencia berciana de la historia del reality de supervivencia emitido por Telecinco. Por un lado, la periodista ponferradina Alexia Rivas lleva ya dos semanas concursando en los Cayos Cochinos de Honduras. Actualmente, sigue en el equipo del “Barco Encallado” y este domingo 18 de abril durante el debate de Supervivientes volverá a tener la oportunidad de saltar del helicóptero y convertirse en “concursante de pleno derecho”.

La experiencia en Honduras está siendo dura como se observa durante las galas y los resúmenes del formato de Mediaset España. Tanto es así, que Rivas ha sufrido los mareos propios de un barco y la atención médica por un malestar general. Sin embargo, las fuerzas de la berciana siguen permitiéndole sobrevivir a la aventura y ‘disfrutar’ de las aguas hondureñas.

Es tanta la presencia berciana en el universo de Supervivientes 2021, que ayer otra periodista embajadora de El Bierzo asiste al plató del formato para defender a Alexia Rivas. Mónica Domínguez, reportera y periodista con raíces bercianas estuvo en la Gala 2 para dar la cara por su compañera de profesión y amiga. De este modo, el formato de supervivencia que año tras año lleva a famosos del panorama español a los Cayos Cochinos (Honduras), está teniendo la bandera de El Bierzo hondeando, tanto en el sur de América como en los platós de Mediaset España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es