Susana Vila repite como cabeza de lista de la candidatura de IU en Cacabelos

  sábado, 20 de abril de 2019

Izquierda Unida de Cacabelos presenta lista a la Alcaldía con Susana Vila como cabeza de lista. Es la primera candidatura de este municipios que se registró en la Junta Electoral de Zona el pasado 17 de abril. 'Trabajando por Cacabelos' es su lema y, destacan, está compuesta por un grupo de personas de varios sectores muy preparadas para gobernar el Ayuntamiento de Cacabelos.

Susana Vila repite al frente de la candidatura y se presenta como "la mejor alternativa posible para gobernar el municipio". "No solo para que no vuelvan nunca más las políticas represivas de la derecha sino para asegurar un futuro económico, comercial, cultural y social para Cacabelos, con nuevos proyectos integradores de los que nos podamos beneficiar todas y todos, que ayuden a mejorar la vida y la salud de nuestros habitantes", añaden.

En los próximos días darán a conocer un programa electoral "realista y ambicioso",  con un marcado carácter social y pensado para sus pueblos. "No queremos que el Partido Popular vuelva a engañar sistemáticamente a la población con falsas promesas electorales ni a colapsar el Ayuntamiento incrementando la deuda pública, persiguiendo judicialmente a vecinos y trabajadores municipales, privatizando servicios o cerrando espacios públicos. ¡A la gaviota ya se le ha visto el plumero!", apostillan. 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
[email protected] -- [email protected] -- [email protected] -- [email protected]