Tebas ante los horarios de la Ponferradina esta temporada en El Toralín: "todo no se puede tener"

Ante la pregunta que se han hecho muchos aficionados de la Sociedad Deportiva Ponferradina de por qué de los 21 partidos jugados en El Toralín, 10 de ellos han sido un viernes, domingo o lunes a partir de las 21:00h, el presidente de La Liga, Javier Tebas, asegura que "es complicado, hay que buscar equilibrios".

25 de Mayo de 2022
Actualizado: 06 de Junio de 2022 a las 17:01
Guardar
TEBAS HORARIOS PONFERRADINA
TEBAS HORARIOS PONFERRADINA
Una temporada intempestiva en cuanto a los horarios se refiere para los abonados en El Toralín, pero Javier Tebas lo enmarca en la normalidad... del mercado audiovisual.

Y es que de los 21 partidos jugados en El Toralín, 10 de ellos han sido un viernes, domingo o lunes a partir de las 21:00h y 22:00h; pero el presidente de La Liga, Javier Tebas, asegura que "es complicado, hay que buscar equilibrios". Así es como ha respondido el Presidente a las preguntas de InfoBierzo. 

"Habrá que ver lo que corresponde a cada uno, la Ponferradina juega dentro y fuera de casa, hay que hacer equilibrios. El domingo yo no veo mal horario, es un horario muy bueno a nivel audiovisual para los espectadores", afirma Tebas. "Es lo que hay, hay muchos equipos, hay que coordinar muchos horarios, no es tan fácil y nosotros luego queremos que nuestra Ponferradina tenga un buen presupuesto, buenos ingresos audiovisuales, pueda reformar el estadio como lo está reformando y que nos pongan los partidos en la merienda, después de jugar el café con las cartas" declara. 

 



 

Asimismo, Tebas se refiere a la Ponferradina como un ejemplo de "buena gestión". "La ponferradina es un Club ejemplo desde hace muchos años, con sus formas, que está de acuerdo con los recursos que tiene, y cuando llega el momento de invertir en recursos lo hace". "Es un gran Club, porque las cosas las hace muy bien y los grandes clubes no solo lo son por los ceros que tengan en sus balances, sino también por cómo se gestionan y las cosas que hacen en sus entornos y con sus capacidades", señala el que es considerado uno de los dirigentes más influyentes del fútbol español. 

En referencia a la partida de Jon Pérez Bolo de la SDP, el Presidente del equipo blanquiazul, José Fernández, asegura que "no hay nada, Bolo se lo está pensando bien y quiere hacer lo mejor para él, esta semana o el fin de semana tiene que estar resuelto. La verdad es que no nos ha dicho a nosotros que se vaya a ir" y continúa afianzando que "él quiere seguir trabajando por la Ponferradina esté o no esté".

 



 

Relación de partidos en El Toralín con sus horarios

Partidos 14:00 horas:

- Viernes 14:00 horas / 31 de diciembre / Oviedo - Ponferradina
- Domingo 14:00 horas / 5 de diciembre / Ponferradina - Mirandés

Partidos a las 21:00 horas:
- Domingo 21:00 horas / 30 enero / Ponferradina – Tenerife
- Lunes 21:00 horas / 14 febrero / Ponferradina - Real Sociedad
- Martes 21:00 horas / 4 enero / Ponferradina - Espanyol (Copa Rey)
- Domingo 21:00 horas / 17 Octubre / Ponferradina - Fuenlabrada
- Sábado 21:00 horas / 7 mayo / Ponferradina - Burgos
- Sábado 21:00 horas / 12 de marzo / Málaga - Ponferradina
- Domingo 21:00 horas / 27 febrero / Alcorcón - Ponferradina
- Viernes 21:00 horas / 1 octubre / Ponferradina - Valladolid
- Sábado 21:00 horas / 30 octubre / Cartagena - Ponferradina

Partidos 22:00 horas
- Sábado 22:00 horas / 21 de mayo / Ponferradina - Leganés
- Sábado 22:00 horas / 14 agosto / Ponferradina - Alcorcón
- Sábado 22:00 horas / 28 agosto / Ponferradina Girona