Telenauto nuevo patrocinador del Ciudad de Ponferrada

Tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta el final de la temporada 2021-2022 con opción de renovación

05 de Mayo de 2021
Actualizado: 09 de Mayo de 2021 a las 11:18
Guardar
Telenauto (1)
Telenauto (1)


Telenauto se suma a la familia CDP como nuevo colaborador del Club de Baloncesto Ciudad de Ponferrada, tras haber firmado un acuerdo ambas partes hasta el final de la temporada 2021-2022 con opción de renovación.

Telenauto, Concesionario Oficial Audi, Volkswagen y Skoda para toda la provincia de León, lleva más de 30 años en el sector de la automoción con la venta de automóvil nuevo y de ocasión además de talleres oficiales.

Por parte del Ciudad de Ponferrada se llevarán a cabo diferentes acciones publicitarias, como la inclusión del logo de Telenauto en las retransmisiones televisivas a través del CanalFEB.TV, en la página Web y en las redes sociales del Club, además de contar con dos vallas publicitarias sobre el brazo de las canastas y otros distintivos en las escaleras de las gradas del Complejo Deportivo Lydia Valentín.

En declaraciones de Tomás Perandones, "para Telenauto siempre es un orgullo colaborar con el deporte y más si es local. Siempre damos prioridad a nuestra tierra y sus gentes, pero además, en este caso, la trayectoria llevaba a cabo por este club, durante años, es una maravilla, de la cual estamos doblemente orgullosos”.