Andreu Buenafuente cerró definitivamente el telón de Late Motiv con un emotivo programa lleno de sorpresas

Una de las intervenciones que el presentador no se esperaba era la de su hija Joana, que apareció en el escenario interpretando a la niña de Shreck  "Esto no lo vi venir, ¡qué cabrones sois!", acertó a decir emocionado.

24 de Diciembre de 2021
Actualizado: 22 de Mayo de 2022 a las 02:58
Guardar
FHWo9JXWYBA0ObQ
FHWo9JXWYBA0ObQ
Andreu Buenafuente presentó ayer su último programa de 'Late Motiv', un show lleno de sorpresas, invitados, y muchas emociones. Las luces estaban a punto de apagarse para siempre, y esto hizo que el enorme equipo que sostiene este late se volcara en hacer de ese show, algo inolvidable. 

Una de las personas que no quiso perderse la oportunidad de dedicarle unas palabras a Andreu Buenafuente, fue el presidente del Gobierno. Pedro Sánchez bromeaba: "Has hecho muchos chistes de mí y ahora es mi turno". El comunicador no se arredró. "Aunque estés hablando con un catalán, esto no cuenta como mesa de diálogo", avisó. Y ya en serio, Sánchez ponderó: "Lo que quería era trasladarte, porque soy un espectador más de tu programa, mi agradecimiento porque has promovido la cultura, la música en vivo, el cine, la comedia… Y muchas noches has logrado que muchos españoles se vayan con una sonrisa a la cama".

 



 

Una de las intervenciones que el presentador no se esperaba era la de su hija Joana, que apareció en el escenario interpretando a la niña de Shreck  "Esto no lo vi venir, ¡qué cabrones sois!", acertó a decir emocionado. Y la pequeña, que tiene alma de artista, no se cortó un pelo recogiendo el testigo de su madre, Silvia Abril, que contemplaba la fiesta desde casa. «La mamá está confinada y esto no se va a terminar así, yo vengo a sustituirla», explicaba con arte la chiquilla.