El televisivo chef estrella Michelín, Gordon Ramsay, visita un pequeño molino de elaboración artesanal de harina en Cospeito (Lugo)

El chef y presentador de la televisión británica Gordon Ramsay, visitó el Molino de Isabel en el municipio de Cospeito (Lugo), expertos en la elaboración de harinas de manera artesanal.

03 de Agosto de 2023
Actualizado: 03 de Agosto de 2023 a las 18:25
Guardar
El televisivo chef estrella Michelín, Gordon Ramsay, visita Callobre (Lugo)
El televisivo chef estrella Michelín, Gordon Ramsay, visita Callobre (Lugo)

El chef y presentador de la televisión británica Gordon Ramsay, visitó El Molino de Isabel en el municipio de Cospeito (Lugo), expertos en la elaboración de harinas de manera artesanal.

 

 

De esta manera, acompañado por el equipo de National Geographic, el chef británico Gordon Ramsay efectuaba una parada en este molino de elaboración artesanal de harinas. A través de las redes sociales El Molino de Isabel daba a conocer esta visita y reseñana que también se llevó algunas de sus harinas.

Asimismo, el chef estrella Michelín, aprovechaba esta visita para aprender nociones básicas de molienda en el molino de agua y realizaba el trabajo propio de la elaboración con el equipo durante la mañana. Desde El Molino de Isabel no han dudado en agradecer la visita al cocinero y al equipo de National Geographic.

"Muy felices y orgullosas de recibir en nuestro pequeño molino a unos de los mejores cocineros del mundo. Gordon Ramsay nos acompañó, y no sólo para visitarnos y llevarse nuestras harinas... También para aprender las nociones básicas de la molienda en molino de agua y realizando el trabajo con nosotras durante una mañana. Todo un lujo y un broche de Oro para nuestro pequeño proyecto. Muchísimas Gracias por tu apoyo y el de todo el equipo de National Geographic.Un abrazo para todos vosotros", han señalado a través de la publicación en el facebook de la harinera.

El pasado julio el chef visitaba la lonja de Ribeira en A Coruña y se declaraba "un gran fan de la cocina gallega». Ramsay desembarcaba a mediados de julio en Ribeira con un amplio equipo de cámaras.Su intención era observar la descarga de pescado de algunas embarcaciones y, posteriormente, asistir a la subasta.