La fecha del lanzamiento al mercado de esta nueva rosquilla, bajo la marca Donuts, tendrá lugar cuatro días después del domingo 14 de febrero, Día de San Valentín. Así que los más ‘adictos’ a este famoso dulce, protagonista de muchos desayunos y meriendas, tendrán que esperar hasta el próximo día 18 para degustar la nueva propuesta del chef español David Muñoz.
Ver esta publicación en Instagram
Según ha confirmado la propia marca Donuts, su nueva rosquilla estará disponible en los lineales de los diferentes supermercados en toda España, así como en otros puntos de venta habituales, a un precio de tan solo 1,69 € y, según ha avanzado, esperan que esta nueva versión se convierta en todo un éxito de ventas.
Tal y como señaló el propio David Muñoz durante la presentación de este nuevo donut, el objetivo es 'romper los parámetros de sabor y textura del Donuts de siempre sin que la marca sea infiel a su propia filosofía; ahí estaba el reto y lo hemos conseguido porque solo entendemos una colaboración si nos dejan romper las reglas'.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al sabor de esta nueva rosquilla, el propio chef español ha avanzado que 'da muchas sensaciones cuando lo vas comiendo porque así es mi cocina. Sabe muy diferente cuando empieza a cuando acabas. El picante es sutil, pero persistente, se queda de forma elegante en el retrogusto, y la textura es entre un glaseado crujiente y un bombón. Es muy adictivo en cuanto a sensaciones en la boca y evoluciona según te lo vas comiendo'.
Por ahora, habrá que esperar hasta el próximo 18 de febrero, fecha en la que empezará a comercializarse esta nueva rosquilla, para poder descubrir el nuevo sabor del DonutsXO.