Nos encontramos ya a finales del mes de julio, pero el calor sigue siendo sofocante, hasta tal punto que cada uno se las ingenia a su manera para intentar reducirlo, o al menos soportarlo. Uno de los métodos para sudar menos es llevar poca ropa encima, sin embargo, el hecho de recibir así a los repartidores ha hecho que la compañía Telepizza emita un comunicado pidiendo respeto hacia sus trabajadores.
Además de las temperaturas elevadas habituales en estas fechas, estamos sumergidos en olas de calor continuas en gran parte del territorio español. Por ello, los ciudadanos buscan desesperadamente una forma de combatir este calor: desde el aire acondicionado hasta estar en ropa interior.
La petición de Telepizza
El caso de recibir en calzoncillos a los repartidores ya está pasando factura entre los repartidores a domicilio. Tanto es así que algunos incluso han tenido que hacer un comunicado para pedir a sus clientes que se vistan cuando vayan a recoger su pedido, tal y como ha sido el caso de Telepizza.
Sabemos que hace calor y que en tu casa, tus reglas... pero nada de recibirnos en bragas, gayumbos, ni cualquier otro tipo de ropa interior. ?Un poquito de por favor ?? pic.twitter.com/eOBkYTwSsF
— Telepizza España ? (@telepizza_es) July 21, 2022
La curiosa petición no ha tardado en generar múltiples opiniones entre los usuarios de las redes y sus clientes: desde los que piden disculpas por haber abierto la puerta con poca ropa, hasta los que se parten de la risa, incluso los propios repartidores han contado sus experiencias.